DE TODO, EN LA FERIA DE TULUÁ

DE TODO, EN LA FERIA DE TULUÁ

Tuluá está de feria y habrá de todo.

14 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Los despechados que escuchan a diario a Darío Gómez, el hacendado que quiere comprar los mejores equipos para sus cultivos, el salsómano, que admira la belleza femenina, la señora que adora las matas, así como el microempresario y el artesano, tendrán su lugar en la 41 Feria Agropecuaria, Industrial y Artesanal de Tuluá, que se inició ayer.

Hasta el lunes festivo el centro del Valle estará de fiesta. La programación será variedad.

La Junta Directiva de la Feria ha confirmado la asistencia de 875 expositores. Ellos aprovecharán la Ciudadela Ferial Manuel Victoria Rojas de Tuluá, escenario con capacidad para 40 mil personas, para hacer una muestra vacuna, equina, microempresarial, de especies menores, maquinaria, artesanías, plantas ornamentales, entre otras cosas.

Entre los expositores estarán representantes de Honduras, Nicaragua, Inglaterra, Indonesia, India, las Islas de Gali, Sumatra, Jaipur, y otras lugares exóticos del mundo, que se trasladan hasta el Valle del Cauca para dar a conocer al público colombiano sus productos.

Otro de los atractivos es la presentación de reconocidos artistas nacionales e internacionales, como Oscar de León, Guayacán, Darío Gómez, Pastor López y Son de Azúcar, entre otros, que subirán a la tarima del Teatro al Aire Libre Gonzalo Londoño Pineda .

Otras curiosidades que ofrece Tuluá desde ayer es la exhibición de orquídeas miniatura, con el tamaño aproximado de una uña.

También habrá una muestra artesanal, de la que harán parte 50 representantes de diferentes regiones, entre los que estarán 25 expositores de bordados.

Se espera que un promedio de 31 mil personas diarias, ingresen a la Ciudadela para vivir cuatro días de festejo y diversión

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.