CINCO LUSTROS DE LIDERAZGO CON CALIDAD

CINCO LUSTROS DE LIDERAZGO CON CALIDAD

Que 20 años no es nada, dice una conocida canción. Pero 25..., bueno con 25 la cosa cambia, ya que cumplir bodas de plata no es tarea fácil; máxime si se trata de una empresa.

15 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Sin embargo, para Jeans & Jackets, la tarea no ha sido del todo difícil, ya que la calidad de sus productos y los exclusivos diseños le permiten estar a la vanguardia en el mercado de las confecciones.

Hoy, Jeans & Jackets está de fiesta y la celebración es en grande. Una oportunidad que se puede aprovechar para comprarle el regalo a papá, porque se encuentran estilos para todos los gustos.

Por ejemplo: hay una línea de ropa informal, conformada por jeans y chaquetas, con mayor aceptación entre los jóvenes, y adicionalmente, una línea más conservadora y clásica, que sobresale por la elegancia.

Todo se consigue en la cadena de almacenes en Bogotá, y en los concesionarios, ubicados en las más importantes ciudades del país.

También, como las más grandes marcas internacionales, tiene la línea de perfumería Ara y Aquarell By Jeans & Jackets, que desde hace tres años ha tenido mucho éxito.

Además, se encuentran artículos complementarios como zapatos, corbatas, correas, medias entre otros, para quien tiene el gusto de lucir un sello muy personal, de pies a cabeza.

Siempre a la moda Estar al tanto de las tendencias de la moda es una de las ventajas que ofrecen las prendas Jeans & Jackets.

El grupo de diseñadores viaja, en múltiples ocasiones, a Estados Unidos y Europa, especialmente a Francia e Italia, para asistir a diferentes eventos de moda.

Sin embargo, la labor de los creativos va más allá. Ellos adaptan los modelos al mercado colombiano, en un proceso que requiere de profesionalismo y trabajo en equipo, para garantizar el éxito de las cuatro colecciones que se lanzan en el año.

Otra de las cualidades Jeans & Jackets se aprecia en la calidad de las materias primas, que en su mayoría, son ciento por ciento fibras naturales.

Una parte de sus proveedores son empresas nacionales, y otro tanto lo aportan importantes compañías del exterior como Cone Mills, la compañía más grande en el mundo en la fabricación de telas para Jeans.

Así, según los directivos de Jeans & Jackets, se asegura la calidad de la prenda, con un alto rango de competitividad que lo mantiene en un mercado cada vez más exigente. A la vez, le da una mayor posibilidad de expansión nacional e internacional.

Ese esfuerzo le ha merecido dos reconocimientos nacionales: el primero entregado en 1991, por el entonces presidente de Colombia, César Gaviria, la condecoración de Gran Oficial de la Orden del Mérito Industrial.

El segundo, otorgado en el mismo año por la Asociación de Confeccionistas de Colombia (Asconfección), el premio Aguja de Oro, por el liderazgo, desarrollo tecnológico, calidad en la producción y conquista de nuevos mercados.

Actualmente, el panorama comercial de la empresa le permitirá abrir un punto de venta propio en México, el primero de julio, en la Colonia Polanco. Además, estudia concesiones para otros países como República Dominicana, Santo Domingo, Costa Rica, Venezuela y Perú.

Para cumplir cabalmente con los compromisos adquirió un lote en la zona franca de Bogotá, a donde piensa trasladar la fábrica en un futuro próximo. Así, se prepara para empezar el año 2000 con pie derecho, y celebrar dentro de 25 años las bodas de oro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.