¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PASTO QUIERE SER SEDE DE LOS JUEGOS DEL 2.000

La posibilidad de hacer realidad un sueño esquivo para Nariño, en tres ocasiones, durante 42 años provocó por estos días una movilización de las fuerzas vivas de la región.

Todos los pastusos esperan que se les asigne la sede de los Juegos Deportivos Nacionales del año 2.000.
Nariño había sido postulado en tres oportunidades (1954,1970 y 1974) pero la inexperiencia de su dirigencia deportiva truncaron la aspiración. Esta vez no hay improvisación. Nuestra propuesta es justa y concreta. Merecemos la oportunidad de salir de la marginalidad dijo el gobernador Eduardo Albornoz Jurado, quien junto con el alcalde Antonio Navarro Wolff, lideran el movimiento.
La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) señaló que la sede de los juegos tendría. no sólo implicaciones deportivas sino que se crearían nuevas fuentes de trabajo, la economía se dinamiza, y la capacidad de los profesionales nariñenses se pone a prueba.
El alcalde Navarro Wolff señaló que un certamen de esta magnitud se constituye en un motor generador de desarrollo frente a los diferentes sectores de la economía regional.
En materia de escenarios, la dirigencia deportiva señaló que los actuales deben ser mejorados, y hace falta construir otros como un velódromo, un diamante de béisbol, un patinódromo y piscinas, para lo cual se requieren 9.350 millones de pesos.
Según la Oficina Técnica de Planeación de Pasto, la sede y las subsedes de los juegos cuentan con una capacidad hotelera de 10.131 camas, suficientes para albergar las delegaciones. Además, disponen de una adecuada infraestructura de comunicaciones para garantizar el cubrimiento nacional e internacional de los juegos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO