APARECEN 3 N.N. EN CRISTO REY

APARECEN 3 N.N. EN CRISTO REY

Una serie de disparos al caer la tarde del lunes puso en alerta a los vecinos de Cristo Rey. Sin embargo, nadie se atrevió a salir a investigar qué había sucedido, pues la experiencia les indica que todo el que se pone a husmear queda fichado como sapo .

19 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Una hora más tarde, a las 6:25 p.m., un campesino que pasaba por el sector se encontró con los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer tirados al borde de un barranco, a escasos 200 metros de donde termina la capa asfáltica de la carretera que de Cristo Rey conduce a Yanaconas.

De inmediato el campesino dio aviso a las autoridades y a los 40 minutos apareció el fiscal 116, José García, acompañado de más de 30 policías bien armados, dada la peligrosidad del sector. En medio de la oscuridad se hizo el levantamiento de un hombre blanco entre 25 y 30 años quien tenía las manos atadas y en su cabeza le habían atravesado siete puntillas para luego cubrirla con una bolsa plástica. Además presentaba tres impactos de bala y cinco puñaladas.

El segundo cadáver era de un hombre trigueño, de bigote y aproximadamente 35 años atado de pies y manos y amordazado con una media, quien al igual que el anterior presentaba varios impactos de bala y heridas de cuchillo, aparte de un sinnúmero de golpes ocasionados con arma contundente.

Y la tercera víctima era una joven de 17 años, blanca, de cabello negro largo, descalza al igual que sus compañeros. Ella también presentaba dos impactos de bala y un clavo enterrado en la frente. Además presentaba señales de estrangulamiento.

Hasta el momento ninguno de ellos ha sido identificado y se desconocen tanto los móviles como los agresores, pues en el sector impera la ley del silencio. Tan solo uno de los vecinos se limitó a decir: eso por aquí es común, pues la muerte, el atraco y la violencia ya hicieron nido .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.