EL GIRARDOT EMBRUJARÁ AL DEPORTIVO RIONEGRO

EL GIRARDOT EMBRUJARÁ AL DEPORTIVO RIONEGRO

Hasta de riegos se habla ahora por aquí para espantar los empates y traer los triunfos al estadio Milagro. Porque en los corrillos muchos hablan de brujería contra Girardot Fútbol Club (GFC) desde hace días cuando fueron descubiertas seis bolsas plásticas de sal en distintos sitios de la gramilla.

15 de junio 1996 , 12:00 a.m.

El equipo no ha perdido, pero tampoco pudo ganar en los últimos cuatro juegos en su propia casa. A la quinta va la victoria, dicen los jugadores y el cuerpo técnico.

Mañana se juega, además, una oportunidad de seguir en la lucha por el ascenso al profesionalismo.

De visita llega el Deportivo Rionegro que, a su vez, está urgido de un triunfo porque sólo tiene un punto y una nueva derrota lo sacaría de cualquier posibilidad. Los antioqueños vienen de perder ante Cúcuta Deportivo, el favorito que acumula cuatro puntos y la tienen bonificación por ser primero de la reclasificación.

El Girardot consiguió un punto en su visita al Independiente Popayán y pudo haber ganado los tres. Víctor Larrahondo había puesto a ganar a los girardoteños y ese resultado se mantuvo hasta los cinco minutos finales cuando los caucanos se vieron favorecidos por un tiro penal. Armando El pollo concretó la paridad.

Una victoria ante Rionegro, le quitaría un rival a los girardoteños del camino y lo pondría en la disputa del título. Las cábalas son de todo tipo desde lo que pasaría si Cúcuta, de local, derrota a Popayán, o si hay un empate en ese juego.

No creemos en brujerías. Esta es una parte definitiva del torneo y no se regala nada. Hay que ganarlo , dice Rafael Corrales, el técnico.

La campaña ha sido meritoria pero lo cierto es que una victoria pondría a soñar con el título de la Copa Concasa. Lo cierto es que el estadio Milagro estará colmado y los fanáticos unirán sus voces para alejar la brujería, o lo que sea, con tal de gritar un triunfo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.