EL ICA INVITA :

15 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Tenemos el agrado de informar al semanario EL TIEMPO Cundinamarca sobre la realización del segundo Simposio Agrícola del Sumapaz que se realizará durante los días 22 y 23 de agosto en Fusagasugá.

Estamos seguros que este año podemos llenar las expectativas en lo que se refiere a manejo fitosanitario de plantaciones frutícolas, tanto en viveros como en árboles en producción, manejo tradicional y de fertilización en los cultivos de clima frío y medio y otros temas científicos que responsan a la problemática en el sector agropecuario.

El certamen reunirá a más de 300 profesionales y productores agrícolas de todo el país.

La provincia del Sumapaz es considerada la despensa agrícola y abastece zonas tan importantes como Bogotá. También es una región donde, de manera exclusiva, se producen algunas plantas exóticas muy apetecidas en el exterior.

Mayor información en las oficinas del ICA en Fusagasugá, calle 9 número 7-45, piso segundo. Armando Rey Blanco. Prevención y Control del ICA. Fusagasugá.

Apoyando la cultura El grupo de danzas Estampas Juveniles de Gachetá saluda a todo el equipo del semanario EL TIEMPO Cundinamarca y les hace llegar sus agradecimientos por la excelente promoción efectuada a nuestra organización cultural.

Para Estampas Juveniles es motivo de orgullo contar con tan prestigioso semanario en la celebración de sus 10 años de trabajo por la imagen de la capital del Guavio. EL TIEMPO Cundinamarca brinda la oportunidad de conocer los valores de los pueblos del departamento y ofrece un espacio apropiado que engalana las actividades de la juventud y la comunidad. Luis Herrera. Director Grupo de Danzas Estampas Juveniles de Gachetá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.