¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EN COMPARTIR COOPERAR ES LA MEJOR ALTERNATIVA

Dentro de las muchas cosas olvidadas de la ciudad, los separadores pueden estar entre las más perdidas.

Una de las entidades que se ha tomado el trabajo de fijar su atención en estos espacios públicos es Compartir, que desde hace dos años inició un programa para la recuperación y embellecimiento de parques y zonas verdes de la ciudad, en el que tiene un papel fundamental la comunidad.
Los trabajos que ha desarrollado Compartir a lo largo de este tiempo siempre se han hecho bajo el esquema de la concertación con las empresas y vecinos del sector interesado en cambiar el aspecto de sus zonas verdes. Cada quien aporta una parte del capital necesario. Compartir se encarga de coordinar las labores de construcción y consecución de materiales. En casi todos los casos la iniciativa para las obras debe partir de la comunidad.
Hoy al mediodía, la fundación entregará las obras de embellecimiento del separador de la calle 94, entre carreras 13 y 15. Al acto asistirán Gustavo Pulecio Gómez, gerente de Compartir y Gladys Golde Gorovit, alcaldesa local de Chapinero. Además, se firmó un acuerdo con la alcaldía local de Chapinero, a través del Fondo de Desarrollo Local, para desarrollar varios proyectos conjuntos durante los próximos tres años.
Los trabajos que se desarrollaron en esta zona, determinaron un cambio grande en el aspecto del sector, ya que a las obras en el separador se sumaron a las que se hicieron en las cuatro zonas verdes aledañas, ubicadas sobre la carrera 14, entre las calles 93 y 94.
Las empresas y vecinos que colaboraron en estos trabajos fueron Jaime Correal, Eduardo Peña, Alfonso Pérez, Sáenz Ruiz Cadena y Cia Ltda, Plazuela 94 Ltda, Promociones Bogotá Ltda, Cementos Samper S.A, Central de Mezclas S.A, Jean s and Jacket s, Centro Profesional 13-92, Inversiones Chamoix Ltda, Construcciones Safinsa Ltda, Lloyd s Pub, H y G Muebles Decoración, Credifenalco y Edificio Península. En esta oportunidad también colaboraron el Instituto de Desarrollo Urbano y la alcaldía local de Chapinero.
Las comunidades que quieran vincularse a este programa deben dirigirse a la Fundación Compartir, en la calle 67 No. 11-61, o a los teléfonos 2353909, 2494537 y 3125059.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO