EL SORBO DEFINITIVO DE MARCIA

EL SORBO DEFINITIVO DE MARCIA

Ella no vino a Bogotá de vacaciones, como se lo explicó a su padre. Marcia, la ex amante de Iván Vallejo en la telenovela Café , tiene un propósito específico con su visita: comenzar el desenlace de la telenovela.

18 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Efectivamente. Marcia, la exuberante mujer por la que Iván estuvo a punto de abandonar a la malvada Lucrecia, regresó a la telenovela de Gaviota y Sebastián para darle un matiz de expectativa y visos de final.

La actriz que interpreta el personaje es Haydée Ramírez Montoya, quien durante los últimos años ha venido trabajando su carrera como actriz en televisión con personajes que le han permitido foguearse profesionalmente.

Su personaje en Café comenzó con una participación muy pequeña pero se fue creciendo a lo largo de la trama. Estaba previsto dentro del libreto de Fernando Gaitán esto? No. realmente el personaje se fue fortificando a lo largo de los capítulos de la novela. Seguramente el libretista se dio cuenta de que el personaje de Marcia podía dar para que estuviera hasta el final y, evidentemente, prácticamente resolverá gran parte del desenlace.

Qué tan definitiva es Marcia en el desenlace de Café ? Marcia se encuentra en un dilema: amar para siempre a Iván Vallejo, si este se lo permite, o sencillamente desenmascararlo por todas sus fechorías. Digamos que Marcia tiene el as bajo la manga en el sentido de que de ella depende, en cierta forma, el destino feliz o infeliz de los protagonistas.

Eso qué significa: un final rosa o un final negro para la telenovela? Eso significa que Marcia no sabe si entregarle los diskettes a las autoridades, desencadenando con ello un final feliz para la novela, pues Iván Vallejo quedaría al descubierto por sus exportaciones ficticias de café y Gaviota y Sebastián quedarían limpios de toda culpa.

Ahora, la otra alternativa es que el maloso de Iván le pare bolas a Marcia. Lo que significaría que Lucrecia quedaría fuera de la vida de este señor y la nueva pareja huiría del país libre y feliz.

Lo peor de todo es que Marcia es dulzona y continúa enamorada de Iván, así que cualquier cosa puede pasar.

Pero finalmente qué es lo que va a pasar? Lo cierto es que yo, Haydée Ramírez, tengo muchas ganas de enviar a Iván Vallejo a la cárcel para que pague por todas sus fechorías.

Y Marcia qué piensa? Está indecisa! Sin rodeos, cuál es el final de toda esta historia? Marcela, la hermana de Sebastián visita a Marcia y de esa conversación depende la decisión de ella en relación con Iván. Marcia dudará pero al final, al parecer, lo desenmascarará.

Luego el desenlace de la novela, que es a finales de este mes, es el amor eterno entre la Gaviota y Sebastián? Seguramente...

Haydée sin café Haydée Ramírez comenzó en la comedia La posada . Después hizo parte del elenco de la telenovela Bendita mentira y de los dramatizados La alternativa del escorpión , OKTV , María, María y La maldición del paraíso .

Actualmente, además de su papel en Café es coprotagonista del seriado Amanda , donde hace el papel de Salomé.

Qué preparación actoral tiene usted? Yo me preparé como actriz con Víctor Mallarino y estudié arte dramático en la Academia Charlotte.

Después de su personaje de Marcia qué sigue para usted como actriz? Seré una de las malosas de la nueva novela de RCN, Eternamente Manuela . Allí interpretaré a Sara, la amante de uno de los coprotagonistas, Francisco Grijalba (Braulio Castillo).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.