BOLSA DE N.Y.:

BOLSA DE N.Y.:

18 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Nueva York, 17 (AP) Los precios de las acciones cayeron ayer en la bolsa de Nueva York después que no pudieron conservar el apoyo del mercado de los bonos.

El índice Dow Jones bajó 12,80 puntos a 4195,38. El número de alzas y bajas fue aproximadamente igual, y se operó un total de 333,9 millones de acciones.

El Dow Jones y la mayoría de los indicadores principales, que habían subido por la mañana, cambiaron de curso y cerraron por lo general en baja.

Los precios crecientes del petróleo crudo y los metales preciosos, junto con preocupaciones por las implicaciones inflacionarias de la caída del dólar, conmovieron la confianza en el panorama económico.

Las acciones habían abierto en alza, impulsadas por el ejemplo del mercado de los bonos. Pero a medida que se desarrolló la jornada, la bolsa no pudo mantener las ganancias después que perdió el apoyo de los bonos, que sucumbió finalmente a las presiones vendedoras.

La preocupación de que la continua debilidad del dólar afecte la expansión económica enfrió el entusiasmo de los inversionistas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.