LAS DOS CARAS DE GERALDINE

LAS DOS CARAS DE GERALDINE

Algunas veces aparece dulce, trabajadora, íntegra, sobreprotegida y a la sombra de su hermana gemela, que supuestamente murió cuando ambas nacieron. Otras veces, en cambio, se convierte en una joven caprichosa, egoista, empecinada, extremadamente vanidosa, manipuladora y soberbia.

13 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Geraldine Zivic ahora tiene que enfrentar dos personalidades, dos maneras de ser completamente distintas que le dan la posibilidad de demostrar que, en efecto, tiene madera para actriz y, sobre todo, para hacer su primer papel protagónico en el seriado de Tevecine, Otra en mí .

Creo que mi primer papel estelar no ha venido por cosas de la suerte o porque tengo una cara bonita, no. La verdad es que he venido escalando para ganarme lo que tengo como actriz a punta de esfuerzo y talento para la actuación. De lo contrario, no continuaría en el mundo artístico , afirma Zivic.

La joven de 21 años, nacida en Buenos Aires pero criada en Medellín, se estrenará mañana en un estelar con dos personajes: Valentina Uribe, una mujer invadida por el odio y Liliana, una persona de clase media que cree en la bondad de la gente.

Son dos hermanas gemelas las que voy a representar en Otra en mí y realmente he asumido estos papeles con mucho susto pero a la vez como un reto actoral dentro de mi profesión , cuenta Zivic.

Dice que para eso se preparó y le encontró matices diversos a las gemelas en compañía de un sicólogo y del director de la serie, Luis Alberto Restrepo. Geraldine Zivic fue modelo de comerciales, después presentadora de Gente corrida y Panorama y en dramatizados ha participado en Pasiones secretas , Eternamente Manuela , Montaña rusa (novela argentina) y acaba de participar en la película Ilona llega con la lluvia.

Por ahora, Zivic se dedica a trabajar en sus nuevos personajes de Otra en mí y está a la expectativa de su estreno, mañana a las 8:30 p.m por la Cadena Uno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.