JORDI BORJA, EVALUARÁ PLAN ESTRATÉGICO

JORDI BORJA, EVALUARÁ PLAN ESTRATÉGICO

Con el fin de adelantar una serie de reuniones tendientes a evaluar el Plan Estratégico Bogotá 2.000, llegó al país el experto español en marketing urbano, Jordi Borja.

18 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Los encuentros que desde ayer mismo se iniciaron con el Consejero de Seguridad para Bogotá, Alvaro Camacho, continuarán hoy a partir de las 9 de la mañana en la Universidad de la Salle. Allí, se analizará con el equipo técnico del Plan Estratégico, los trabajos adelantados a la fecha.

Alrededor del mediodía, el equipo técnico del programa y algunos representantes de los gremios de la ciudad se reunirán para trazar estrategias de participación, liderazgo y negociación frente a la productividad y competitividad de la ciudad.

A las 3.00 de la tarde, Jordi Borja, sostendrá un encuentro con las directivas del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), en donde se hablará, básicamente, de las obras emprendidas en el programa del Plan Vial y su evolución.

El miércoles en las horas de la tarde, el experto español se reunirá con el director del Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT) Paul Bromberg, y el director del Departamento de Acción Comunal, Luis Fernando Ramírez, con el propósito de analizar la firma de un posible convenio de cultura ciudadana entre Tecnologías Urbanas (Tubsa), empresa que lidera Borja, y el Plan Estratégico Bogotá 2.000.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.