Secciones
Síguenos en:
EN MONTERÍA CONCLUYE EL PRIMER CAPÍTULO DE LA FINAL

EN MONTERÍA CONCLUYE EL PRIMER CAPÍTULO DE LA FINAL

Con el juego de hoy en el estadio 18 de Junio, finaliza la primera parte de la final de la Copa Kola Román-Efficent de Béisbol entre Davivienda Isla de San Andrés y Kola Román de Montería. Mañana hay descanso, y los conjuntos van a la isla caribeña, donde se disputarán tres juegos entre viernes y domingo. De ser necesario, Montería será escenario del sexto y séptimo juegos, martes y miércoles, respectivamente.

El dominicano César Jiménez abrirá por Kola Román y el criollo Javier Meléndez lo hará por Davivienda.

Nuevamente se espera lleno a reventar en el estadio monteriano, una de las mejores plazas de este certamen, que ha resultado un éxito.

Tanto, que Deportes & Mercadeo, empresa que adelanta meritoria labor para la realización de la Copa Kola Román-Efficient, estudia en asocio con la Federación Colombiana de Béisbol la realización de varios torneos, así: Iniciar los campeonatos departamentales internos, con duración aproximada de tres meses, clasificando el campeón y subcampeón de cada liga a un nacional. Los finalistas jugarían un cuadrangular para escoger campeón y subcampeón.

Existe la posibilidad que el nacional se realice en forma zonal, si los costos resultan elevados. Así, los dos mejores de cada área participarían en la serie nacional, dividida en tres o cuatro vueltas, como antesala de la pelota semiprofesional.

Se busca con esta serie de eventos darle continuidad al béisbol, pues actualmente concluye la Copa Kola Román-Efficient viene un prolongado receso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.