TRES MUERTOS Y 51 HERIDOS DEJAN DOS ACCIDENTES EN EL VALLE

TRES MUERTOS Y 51 HERIDOS DEJAN DOS ACCIDENTES EN EL VALLE

Por lo menos dos mujeres muertas y 29 heridos dejó ayer una colisión entre un bus de la empresa de transportes la Esmeralda y un colectivo de la empresa Líneas del Valle en la recta Cali-Palmira, en cercanías del peaje de Estambul. El accidente se registró hacia las 6:30 de la tarde cuando, al parecer, uno de los dos vehículos se salió de su carril, debido al exceso de velocidad.

18 de abril 1995 , 12:00 a.m.

En el sitio perecieron dos mujeres identificadas como Elodia Gutiérrez y Margarita Quiñones, con edades que no superaban los 30 años y quienes trabajaban como obreras en la empresa Inducol de la zona franca de Palmira, informó la Policía de Carreteras.

Una hilera de automóviles, con una extensión de dos kilómetros, se registró momentos después del accidente debido a que el bus quedó atravesado en la vía.

En el bus de placa VNA-160 viajaban unas 27 mujeres empleadas de Inducol, mientras que el colectivo transportaba unos siete pasajeros. Los heridos fueron trasladados de urgencias al Hospital Universitario del Valle y a la clínica Rafael Uribe de los Seguros Sociales, en Cali.

En estos centros asistenciales se reportó la siguiente lista de lesionados con cortadas, contusiones y fracturas: Lucy García, Luz Valencia, Fernando Garrido, Luz Fanny Sepúlveda, Alicia Giraldo, Teresa Ibáñez, Ana Gutiérrez, Ana Marulanda, Pilar Quiñónez, Janet Castillo, Lucy Cortés, Olga Vega, Fabiola Giraldo, Holanda Perlaza, Beatriz Riascos y Esperanza Osorio.

Así mismo, fueron atendidos Jairo Gómez, Ramón Céspedes, Clara Ortiz, Lucía Manzano, Alba González, Marcelino Riascos, Alba Martínez Verónica Porras, Lucía Peña, Jorge Melo, Carmen Dorado, Gloria Patiño y Libia Córdoba.

Por otro lado, el pasado domingo una persona murió y 22 resultaron heridas al accidentarse un bus de placa VPA-386 de la empresa Trans Industriales que se estrelló contra un árbol y se volcó en el kilómetro 14 de la carretera Cali-Buenaventura, informó la Policía, La víctima fue identificada como Jaime Cárdenas Muñoz, de 55 años, quien se desempeñaba como ayudante del conductor del bus. Algunos de lo heridos son Alexander Gálvez, Misael Chávez, Amir Portilla, Julián Otálora, Rocío Polo, Santiago Arboleda, Diego Gómez y Jeny Chávez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.