En el sitio perecieron dos mujeres identificadas como Elodia Gutiérrez y Margarita Quiñones, con edades que no superaban los 30 años y quienes trabajaban como obreras en la empresa Inducol de la zona franca de Palmira, informó la Policía de Carreteras.
Una hilera de automóviles, con una extensión de dos kilómetros, se registró momentos después del accidente debido a que el bus quedó atravesado en la vía.
En el bus de placa VNA-160 viajaban unas 27 mujeres empleadas de Inducol, mientras que el colectivo transportaba unos siete pasajeros. Los heridos fueron trasladados de urgencias al Hospital Universitario del Valle y a la clínica Rafael Uribe de los Seguros Sociales, en Cali.
En estos centros asistenciales se reportó la siguiente lista de lesionados con cortadas, contusiones y fracturas: Lucy García, Luz Valencia, Fernando Garrido, Luz Fanny Sepúlveda, Alicia Giraldo, Teresa Ibáñez, Ana Gutiérrez, Ana Marulanda, Pilar Quiñónez, Janet Castillo, Lucy Cortés, Olga Vega, Fabiola Giraldo, Holanda Perlaza, Beatriz Riascos y Esperanza Osorio.
Así mismo, fueron atendidos Jairo Gómez, Ramón Céspedes, Clara Ortiz, Lucía Manzano, Alba González, Marcelino Riascos, Alba Martínez Verónica Porras, Lucía Peña, Jorge Melo, Carmen Dorado, Gloria Patiño y Libia Córdoba.
Por otro lado, el pasado domingo una persona murió y 22 resultaron heridas al accidentarse un bus de placa VPA-386 de la empresa Trans Industriales que se estrelló contra un árbol y se volcó en el kilómetro 14 de la carretera Cali-Buenaventura, informó la Policía, La víctima fue identificada como Jaime Cárdenas Muñoz, de 55 años, quien se desempeñaba como ayudante del conductor del bus. Algunos de lo heridos son Alexander Gálvez, Misael Chávez, Amir Portilla, Julián Otálora, Rocío Polo, Santiago Arboleda, Diego Gómez y Jeny Chávez.