A TURISTIAR EN LA PUERTA DEL LLANO

A TURISTIAR EN LA PUERTA DEL LLANO

Villavicencio sabe que lo significa ser la Puerta del Llano y por ello sus gentes son amables y serviciales y la ciudad ofrece atractivos, para hacer mas agradable la visita de quienes llegan a ella.

04 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El Monumento a Cristo rey, que se levanta majestuoso como protector de la ciudad es sitio obligado de visita para los turistas, quien desde el cerro tutelar de Villavo, pueden observar la belleza del paisaje llanero. Allí mismo y solo unos metros mas abajo, está la Concha Acústica Arnulfo Briceño Contreras, escenario de los mas importantes eventos de la región.

En el Parque Principal está ubicada la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, y para los amantes de la naturaleza, está el Jardín Botánico. Cientos de hectáreas de terreno en donde se puede disfrutar de la mas bella flora y fauna.

El Complejo Ganadero de Catama, ubicado a 5 minutos del casco urbano, ofrece una infraestructura acorde al movimiento de este sector de la economía regional, digna de conocer.

El Estadio Horizonte y el Parque de la Vida, son sitio obligado de visita especialmente los fines de semana.

Para finalizar el recorrido, Villavicencio ofrece a sus visitantes la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán y el Centro de Investigaciones Instituto Roberto Franco.

Por ser nuestra ciudad, privilegiada en paisajes y fuentes hidrográficas, quienes la habitan y la visitan, tienen la alternativa del paseo al río, para disfrutar de un refrescante baño, mientras contempla las maravillas de la naturaleza.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.