UN 303 POR CIENTO CRECE LA UTILIDAD EN ALIADAS

UN 303 POR CIENTO CRECE LA UTILIDAD EN ALIADAS

La Compañía de Financiamiento Comercial Aliadas incrementó sus utilidades en un 303 por ciento, al pasar de 639 millones de pesos en 1993 a 2.575 millones en 1994.

18 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Fernando Correa Peláez, presidente de la entidad, dijo que los activos de la compañía crecieron en un 94 por ciento al sobrepasar los 87.500 millones de pesos. Al cierre del año contable la cartera total, que incluye el valor neto de los activos de leasing, ascendía a 70.000 millones de pesos, cifra que representa una variación del 94 por ciento con respecto al 93 cuando llegó a los 36.000 millones.

El volumen de captaciones creció en un 108 por ciento; indica Correa Peláez que se alcanzaron los 73.170 millones de pesos, 37.998 millones más que hace dos años.

Durante la asamblea de accionistas se aprobó la capitalización de las utilidades con el fin de fortalecer la parte patrimonial de la empresa y ampliar la red de oficinas a las principales ciudades del país.

Correa Peláez manifestó que durante 1995 Aliadas continuará ganando participación en el mercado, en virtud de las condiciones favorables que se prevén en el entorno económico y en el fortalecimiento que recibirá la Compañía en los aspectos comerciales, de servicio al cliente, tecnológicos y de orientación general del negocio .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.