Ecos Políticos

Ecos Políticos

18 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

Uribe compara a Bancamía con Wall Street.

Ante la crisis económica, el presidente Uribe hizo su propia comparación en un acto en el banco de micro- créditos Bancamía. “Los de Wall Street deberían venir aquí, a aprender a Banca- mía, porque si algo tiene que revisar el mundo es acabar definitivamente con capital especulativo”, dijo.

Brownfield anuncia menos recursos para Colombia.

El embajador de E.U. en Colombia, William Brownfield, dijo ayer que su país seguirá reduciendo gradualmente los recursos para el Plan Colombia. “El congreso de E.U. quiere reducir su apoyo”, dijo al explicar que la crisis financiera aumenta la presión para que eso se dé.

Reinsertados y militares vuelven a enfrentarse.

Mañana, desmovilizados y militares se volverán a ver las caras. El escenario será esta vez el Estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, donde jugarán un partido de fútbol. El encuentro futbolístico dará inicio al Programa Goles en Convivencia que impulsa la Consejería para la Reinte- gración de la Presidencia.

Petro dijo que estaría pensando en alianzas.

El senador Gustavo Petro les envió un mensaje ayer a los uribistas y a la oposi- ción. Dijo que si su sector gana la consulta interna del Polo el 26 de octubre, apo- yaría una consulta nacio- nal con los liberales, los demócratas del conserva- tismo y los uribistas que no tengan nexos con la mafia.

Álvaro Uribe cedió su atril a César Gaviria.

Ayer, en el periódico La Tarde, de Pereira, el presi- dente Uribe invitó al el ex presidente César Gaviria a usar el atril presidencial para su discurso. Gaviria aceptó la sugerencia y se comenzó a romper el hielo entre los dos. Gaviria dijo: “Nada apasiona tanto como el periodismo y la política, señor Presidente”

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.