EFECTIVO INTERCAMBIO CULTURAL CON LA INDIA

EFECTIVO INTERCAMBIO CULTURAL CON LA INDIA

Cada uno vino y aprendió sobre lo suyo: ingeniería, ciencias sociales, mercadeo, petróleos... Sin embargo, todos se llevaron una experiencia en común: conocer otros aspectos de Colombia, totalmente diferentes a lo poco que suelen ver en la televisión o leer en las noticias.

13 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Así, los siete integrantes del grupo de The Rotary Foundation proveniente de la India (del Distrito 3020) cumplió su objetivo: un intercambio cultural y de estudio que comenzó a finales del año pasado cuando un grupo de colombianos (del Distrito 4290) viajó a la India con la misma intención: llevar y traer un mensaje de paz y de entendimiento, objetivo fundamental de esta organización internacional.

Durante el mes de mayo, Basava Varajalu, P.V. Subrahamanyam, Uma Krishna, P.V. Ramanaiah, T. Ramesh, A.R. Jaynaty y N.A.R. Sastry entraron en contacto con universidades, empresas, organizaciones rotarias y familias para conocer mejor lo que es el país y su cultura.

Ahora podemos contar otra cosa de Colombia. No solo la violencia que se proyecta al mundo. También lo amigables y hospitalarios que son. Nos sentimos muy bien porque el sistema familiar es muy parecido, basado en la unión , comentaron los visitantes después de 20 días de convivir con familias colombianas.

La idea de estos encuentros es que profesionales con un muy alto desempeño en su campo conozcan como se hacen las cosas en otro país. No necesariamente tienen que ser rotarios. Lo importante es que multipliquen la experiencia vivida por ellos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.