FESTIVAL DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA :

FESTIVAL DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA :

17 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Hasta el viernes 28 de abril se extenderá el IV Festival Internacional de Música Contemporánea que se realiza desde el martes de la semana pasada. Hasta ahora, ha habido lleno total tanto en el concierto inaugural con la soprano Marina Tafur y los percusionistas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y del Conservatorio de la Universidad Nacional como en las presentaciones del grupo británico The Nash Ensemble en Bogotá y Neiva.

Hoy, el turno será para el Coro de Niños de San Juan (Puerto Rico) que está integrado por 34 niños de 11 a 15 años, todos con más de seis años de entrenamiento en técnica vocal e interpretación musical. Ellos estarán a las seis de la tarde en la sala Ernesto Bein del Gimnasio Moderno ubicado en la carrera 9a. No. 74-99, teléfonos: 2484969 -2495050. Las boletas tienen un valor de 5.000 pesos para el público en general y de 1.500 para estudiantes.

Esta joven agrupación que es considerada como una de las más notables de su país, ha participado en montajes de óperas como La Boheme, Tosca y Carmen. Además, el documental Angelitos de Puerto Rico , una de sus presentaciones televisadas, fue premiada con una Medalla de Oro en el Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York en 1973.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.