EL AVIÓN PASÓ ROZANDO LAS TEJAS :

EL AVIÓN PASÓ ROZANDO LAS TEJAS :

17 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El jueves pasado muchos habitantes del sur de Bogotá se vieron obligados a suspender desde las tres de la tarde sus santas actividades para presenciar el asustador espectáculo de un avión que paso rozando sus techos.

Hernando Cruz un residente de la Unidad Nariño de Ciudad Tunal dijo que mi esposa salió a la ventana y vio que la sombra se le venía encima. Pasó a dos metros del tejado. Era alarmante por el ruido y se le veían hasta las hélices. Todo el mundo salió a la calle y a las ventanas. Los del barrio Restrepo pensaron que iba a caer en el Tunal y nosotros que más allá. En el día no se habló de otro tema .

Según este ciudadano, el avión lucía muy destartalado. Es que venía de la Amazonía y usted sabe que por allá mandan los aviones que están para recoger .

Arreglo de vías La Secretaría de Obras aprovechó la poca afluencia de tráfico en las vías de la ciudad durante al Semana Santa para recuperar algunos tramos y tapar los huecos.

Según el secretario de Obras, Adolfo Viana se arreglaron la Avenida Agoberto Mejía desde Kennedy hasta Bosa y la Avenida 34 desde la Avenida Caracas hasta la Avenida Ciudad de quito.

También fueron recuperadas la Avenida 127 con Avenida Suba, la carrera 67 entre calles 9 y 13, la carrera 10 desde la calle primera hasta la octava y la transversal 28 con calle 22.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.