LA LIBERTAD: 16 AÑOS

LA LIBERTAD: 16 AÑOS

En coincidencia con el aniversario 182 de Barranquilla, el pasado día 7 coronó 16 años de labores periodísticas el diario La Libertad , de la misma ciudad, cuando publicó la edición 5.156, de 76 páginas en tamaño universal.

18 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Fundado y dirigido por un periodista nato y reconocido hombre de empresa, el barranquillero Roberto Esper Rebaje, fundador igualmente de Radio Libertad y promotor de diversas emisoras que cubren no solo a la puerta de oro sino a toda la Costa Atlántica y gran parte de la zona norte del país, el cotidiano La Libertad , desde su propio nacimiento, ha hecho honor a su lema Con la fuerza de la verdad .

Con viril entereza, con indeclinable voluntad de servicio a la comunidad, con sincera convicción en los principios democráticos y en los postulados liberales, este baluarte ha librado batallas y obtenido conquistas que enaltecen a la prensa colombiana por su honestidad, su profesionalismo y su independencia. Se ha sometido a ese plebiscito diario de que hablaba el ex Presidente Eduardo Santos, y cuya credibilidad representa el mejor patrimonio de cualquier órgano de expresión. A las directivas y colaboradores del colega, nuestra cordial felicitación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.