LOS NOMINADOS MTV

LOS NOMINADOS MTV

Forrest Gump fue la gran ganadora de los Oscar pero Máxima velocidad y Pulp fiction son las películas más votadas de los irreverentes premios que otorga la cadena de musical de televisión MTV.

18 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Las nominadas como mejores películas entre los espectadores de la cadena MTV fueron: Forrest Gump con Tom Hanks; El cuervo, la película que hizo Brandon Lee antes de morir en un accidente; Entrevista con el vampiro, con Tom Cruise; Pulp Fiction, la cinta protagonizada por John Travolta y Máxima velocidad, con Keanu Reeves.

Los nominados en la categoría mejor actor fueron: Tom Hanks (Gump), John Travolta (Pulp Fiction), Brandon Lee (The Crow), Keanu Reeves (Speed) y Brad Pitt (Entrevista con el vampiro).

Las postulaciones femeninas incluyen a Sandra Bullock (Speed), Jamie Lee Curtis (Mentiras verdaderas), Jodie Foster (Nell), Meg Ryan (Cuando un hombre ama a una mujer) y Uma Thurman (Pulp Fiction).

Otras categorías incluyen realización más extravagante, hombre más deseado, mujer más deseada, mejor dúo en pantalla, mejor villano, mejor canción y mejor beso.

MTV presentará también un premio al mejor nuevo director el cual será decidido por un panel de más de 100 directores consagrados. Entre los concursantes están: Steven Zaillian, Carl Franklin y John Singleton.

MTV elige los nominados de una encuesta nacional entre sus televidentes, quienes también determinan los ganadores después del show de televisión donde MTV presenta los nominados, el cual se transmitirá el 15 de junio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.