¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS SANTANDEREANOS YA TIENE TENIS

Con preocupación se recibió la carta que los jugadores el equipo de baloncesto de Santander le dirigieron al gobernador del departamento, Mario Camacho Prada, en el sentido de que no participarían en los Juegos si en un plazo de dos días no les eran satisfechas sus exigencias. La carta se le envió a la máxima autoridad gubernamental ante la ausencia de recursos de la seccional de Coldeportes de Santander.

Los basquetbolistas, muchos de los cuales integran el combinado profesional de Leopardos Santander, y que no son oriundos del departamento, pidieron calzado, una sede en donde entrenar, un sitio de concentración y unos auxilios económicos que, según ellos, les habían prometido.
Según manifestó el presidente de la Liga de Baloncesto de Santander, Orlando Plata, el calzado se les entregó el martes, ese mismo día ya pudieron entrenar en el Vicente Díaz Romero y el Gobernador se comprometió ayer a hacer llegar ese auxilio económico.
En lo que sí no hubo mucha esperanza fue en conseguir el sitio de concentración.
Muchas de las ligas santandereanas se han quejado, entre ellas natación y tenis, además de la anterior, de que no han podido prepararse adecuadamente por falta de recursos, y que no ha sido posible tener los escenarios a su disposición para los entrenamientos.
Julio Camargo, gerente de los Juegos, comentó al respecto:
Corjuegos no tiene la responsabilidad de la preparación de las selecciones de Santander, eso le compete a Coldeportes Santander, así como la preparación de los antioqueños le corresponde a Coldeportes Antioquia. De todas maneras, Corjuegos le hizo a la regional de Coldeportes un aporte de 35 millones de pesos para esos efectos .
Son bien sabidas las limitaciones de dinero de todas las seccionales de Coldeportes para preparar a sus deportistas, y Santander, el anfitrión, no es la excepción, de ahí que algunas ligas estén utilizando cierto mecanismos de presión, para muchos lícitos y justos, para otros, oportunistas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO