DE PALMA, OTRA MODELO

DE PALMA, OTRA MODELO

Rossy de Palma, la actriz española popularizada en todo el mundo por las películas del cineasta también español Pedro Almodóvar, actuará en el pase de modelos organizado por el modisto francés de vanguardia Jean-Paul Gaultier para el próximo Baile contra el SIDA de Viena.

18 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La actriz, que interviene en la película Pret-a-porter, del estadounidense Robert Altman, sobre el mundo de la moda, tendrá como compañeras de pasarela a la veterana Verouschka y a la actriz de musical austriaca Dagmar Kollar, esposa del ex alcalde de Viena Helmut Zilk.

En unas declaraciones con motivo de la presentación de baile, que se celebrará el próximo 6 de mayo en el Ayuntamiento neogótico de la capital austriaca, Gaulthier defendió el estilo andrógino que caracteriza a parte de sus creaciones.

Claro que proseguiré mi lucha por la moda unisex , afirmó Gaulthier, según el cual, el hombre necesita todavía emanciparse como la mujer, vistiendo faldas como la cosa más natural del mundo, de igual forma que las mujeres llevan pantalones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.