¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CRECEN NEGOCIOS A TRAVÉS DE BOLSA

Las transacciones en la Bolsa Nacional Agropecuaria llegaron a 75.562 millones de pesos en marzo de este año. De ellas, el 93.64 por ciento, es decir alrededor de 70.000 millones de pesos correspondieron a las transacciones de particulares y 4.800 millones de pesos, un 6.36 por ciento, al Instituto de Mercadeo Agropecuario, Idema.

También el mayor aumento en transacciones registrado en el último año -marzo de 1994 y marzo de 1995- correspondió a los particulares que negociaron un 52.80 más que el observado en el período 93-94. El incremento del Idema fue del 114.80 por ciento. En total las transacciones a través de la Bolsa Nacional Agropecuaria en el último período crecieron 66.6 por ciento.
Entre enero y marzo de este año, las negociaciones a través del mecanismo de Bolsa han crecido un 65 por ciento frente al volumen de transacciones registradas en este mismo período del año anterior.
Las negociaciones, según las estadísticas de la Bolsa Agropecuaria, muestran que estas pasaron de 133.000 millones de pesos observadas en el primer trimestre de 1994 a 219.000 millones de pesos en igual período de este año.
Arroz blanco
El incremento porcentual del precio del arroz blanco durante el pasado mes de marzo fue del 2.14 por ciento. En los últimos 12 meses, el precio del cereal creció 11.62 por ciento, de acuerdo con las transacciones registradas en Bolsa Nacional Agropecuaria.
Sorgo
El precio del sorgo transado en la entidad bursátil en marzo disminuyó disminuyó 1.54 por ciento respecto del nivel registrado en febrero de este año. El aumento en precios en el período marzo de 1994 y marzo de 1995 fue de 10.53 por ciento.
Frijol soya
De acuerdo con los precios registrados en la Bolsa Agropecuaria, el frijol soya mostró un aumento del 5.57 por ciento en marzo de este año. En el último año el incremento en los precios en la Bolsa fue de 3.86 por ciento.
Fibra de algodón
La fibra de algodón presentó un aumento del precio, de acuerdo con los registros de la Bolsa Agropecuaria, de 2.90 por ciento, durante el mes de marzo. En cuanto al comportamiento anual, el crecimiento fue del 14.90 por ciento.
Torta de soya
Es uno de los pocos productos que debido a la escasez en su oferta, presentó una disminución en sus precios del 0.65 por ciento en el último año y de 8.90 por ciento en marzo de este año.
Aceite crudo de palma
El precio del aceite crudo de palma en marzo de este año disminuyó 0.94 por ciento en las transacciones por Bolsa. La cifra anualizada, marzo de 1994 y marzo de 1995, muestra un aumento de 35.20 por ciento.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO