Cuatro bancos de inversión tras la ETB

Cuatro bancos de inversión tras la ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) informó ayer que cuatro bancos de inversión se postularon para hacerse cargo del estudio que establecerá las alternativas estratégicas y financieras con que cuenta la firma para garantizar su viabilidad futura.

16 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

Las firmas que se presentaron al proceso son la Unión Temporal RBS Securities Colombia, Santander Invesment Valores Colombia, BNP Paribas y la Unión Temporal Barclays Capital - Correval. La ETB empezó ayer la evaluación de las propuestas y espera tomar una decisión el viernes 24 de octubre.

De acuerdo con lo anunciado por la telefónica distrital, el banco de inversión seleccionado identificará “las opciones estratégicas y financieras de consecución de recursos, para cubrir las necesidades de inversión; estrategias para el fortalecimiento de ETB, que le permitan ser viable como empresa y desempeñarse frente a la competencia en el largo plazo”. El ganador deberá analizar las diferentes opciones estratégicas y seleccionar una que se pueda aplicar a ETB, y luego implementarla y ejecutarla

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.