¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PRIMERA CORRIDA EN SEVILLA

En la primera corrida de abono de Sevilla, realizada bajo un clima fresco, con plaza llena y a la que asistió la Reina Madre, alternaron Curro Romero , Espartaco y Pedrito de Portugal , quienes lidiaron un encierro bien presentado de Torrealta.

Diego Santos
El primer toro, bueno, el mejor del encierro, llegó a manos de Curro Romero. El veterano diestro ejecutó un par naturales, por los que saludó montera en mano. Lo demás fueron apenas pases por la cara. Mató de media. El toro fue aplaudido en el arrastre. Con el cuarto, el más pesado, el Faraón de Camas , se espantó y no quiso hacer faena. Pinchó cinco veces y mató después de cuatro descabellos. Gran bronca y pitos.
Espartaco se enfrentó primero a un bonito toro de 540 kilos castaño bociblanco, bien armado. El diestro lo lanceó magníficamente con el capote. No estuvo a la altura de lo que se esperaba, pero ejecutó buenos naturales, pues el toro era bueno por el pintón izquierda. Saludó desde el tercio.
El quinto fue un toro deslucido, que se paraba mucho. Fue picado excesivamente y llegó sin fuerzas al último tercio. Mató de pinchazo y estocada caída. Por la voluntad el torero saludó desde el tercio.
Pedrito de Portugal, estuvo bien en su primero. Se comentaba sinembargo que la plaza le pudo. Pero hay que anotar que el toro tenía mucho peligro. Pedrito , no obstente se la jugó. Luego de su labor en su primero, que remató de estocada, saludó. En el sexto, se adornó demasiado. Pero, la verdad, tampoco tuvo toro. Cabe anotar que un aficionado de fila sexta de sol comentaba que a ese toro, el colombiano César Rincón, le haría una gran faena.
Hoy alternarán con toros de Cebada Gago, los diestros José Luis Parada, Fernando Cepeda y Martín Pareja Obregón.
César Rincón
Ayer había incertidumbre por la corrida del martes 18, tercera de abono, en la que torean el colombiano César Rincón, Victor Mendes y Antonio Borrero Chamaco .
El ganadero de turno, Gabriel Rojas, está multado y no podrá enviar sus toros. Pero hasta ahora no hay ninguna ganadería que lo sustituya.
El torero colombiano llegará a Sevilla hoy en la noche.
Congreso de ganaderos
Hoy en un hotel de Sevilla comienza un interesante congreso mundial de ganaderos de toros de lidia. Se reunirán más de 600 criadores: españoles, colombianos, mexicanos, portugueses, venezolanos, peruanos y de otros países. Se tratará sobre la cuestión genética, cruces, crianza, el afeite de los toros, la fuerza, y en general los problemas de las ganaderías en los últimos años, y, en fin, todo lo que tiene que ver con tan difícil materia del manejo de las ganaderías.
Diego Santos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO