TRES MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA COSTA

TRES MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA COSTA

Tres muertos y doce heridos dejaron tres accidentes en carreteras de Cesar, Bolívar y Sucre el fin de semana. En la vía Bosconia-El Copey (Cesar), murió Adalberto Guerra, de 65 años, residente en Valledupar, al accidentarse un vehículo Trooper, de propiedad del Banco Ganadero.

17 de abril 1995 , 12:00 a.m.

En el mismo hecho, ocurrido el pasado sábado, cinco personas resultaron heridas, entre ellas, dos hijos del representante a la Cámara Alfredo Cuello Dávila, y un hijo del ex gobernador Armando Maestre Pavajeau, actual gerente regional del Banco Ganadero.

Los heridos son los hermanos Alfredo y Manuel Germán Cuello Baute, Armando Darío Maestre Cuello, Jorge Daniel Quintero Cuello y Pedro Bárcenas, quienes fueron llevados a una clínica privada de Valledupar, en donde se restablecen de las heridas.

Entre tanto, en el perímetro urbano de Sincelejo, un camión repartidor de agua chocó contra un Renault, de placas PX 0454, con saldo de una persona muerta y cuatro heridos. El muerto fue identificado como José Manuel Tapia, de 20 años, ayudante del camión, quien se ganaba el sustento vendiendo agua por latas en los barrios periféricos de Sincelejo.

Los heridos, también ayudantes, son José Cumplido Pérez, de 35 años; Rafael Arrieta Pacheco, de 22; Enoc Muñoz Osorio, de 27, y Joaquín Montes Simanca, de 43.

Por otra parte, en el kilómetro 15, entre Carreto y Calamar (Bolívar), el campesino Jorge Rodelo Meza, de 22 años, murió al ser arrollado por un vehículo de placas MLP 505, el cual se volcó metros más adelante.

En los hechos resultaron heridos el conductor del vehículo, José Renet Vélez, y los menores José Vélez Trujillo y Carolina Vélez Arango, de 13 y 16 años, quienes fueron trasladados hasta la urgencia del Hospital Universitario de Cartagena.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.