En el mismo hecho, ocurrido el pasado sábado, cinco personas resultaron heridas, entre ellas, dos hijos del representante a la Cámara Alfredo Cuello Dávila, y un hijo del ex gobernador Armando Maestre Pavajeau, actual gerente regional del Banco Ganadero.
Los heridos son los hermanos Alfredo y Manuel Germán Cuello Baute, Armando Darío Maestre Cuello, Jorge Daniel Quintero Cuello y Pedro Bárcenas, quienes fueron llevados a una clínica privada de Valledupar, en donde se restablecen de las heridas.
Entre tanto, en el perímetro urbano de Sincelejo, un camión repartidor de agua chocó contra un Renault, de placas PX 0454, con saldo de una persona muerta y cuatro heridos. El muerto fue identificado como José Manuel Tapia, de 20 años, ayudante del camión, quien se ganaba el sustento vendiendo agua por latas en los barrios periféricos de Sincelejo.
Los heridos, también ayudantes, son José Cumplido Pérez, de 35 años; Rafael Arrieta Pacheco, de 22; Enoc Muñoz Osorio, de 27, y Joaquín Montes Simanca, de 43.
Por otra parte, en el kilómetro 15, entre Carreto y Calamar (Bolívar), el campesino Jorge Rodelo Meza, de 22 años, murió al ser arrollado por un vehículo de placas MLP 505, el cual se volcó metros más adelante.
En los hechos resultaron heridos el conductor del vehículo, José Renet Vélez, y los menores José Vélez Trujillo y Carolina Vélez Arango, de 13 y 16 años, quienes fueron trasladados hasta la urgencia del Hospital Universitario de Cartagena.