MILLONARIO ROBO DE MATERIAL ESCOLAR EN PALMIRA

MILLONARIO ROBO DE MATERIAL ESCOLAR EN PALMIRA

Con firmas y sellos falsificados los ladrones hicieron su agosto durante la Semana Santa en Palmira y afectaron el normal desarrollo de clases en algunas escuelas de la ciudad.

17 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Se robaron del almacén del Municipio elementos didácticos por un valor que supera los 30 millones de pesos y que deberían ser entregados a la escuela La Milagrosa y otros centros locales.

Cincuenta máquinas de escribir, entre manuales y eléctricas, televisores y betamax figuran en la lista de objetos que se llevaron los ladrones. Estos elementos deberían ser entregados a los centros educativos donde se realizaron obras de remodelación por parte de la Administración local, que incluía dotación de salones.

El secretario de Educación de Palmira, William Rodríguez, se enteró de la situación al finalizar la semana. El funcionario dará a conocer hoy a la Personería la situación.

Según se estableció, el ilícito fue cometido a través de una mujer quien enseñó al vigilante de turno de la dependencia oficial firmas y sellos de la escuela La Milagrosa y de la Secretaría de Educación Municipal en los que se autorizaba el retiro de la mercancía. Ante esto, el vigilante no vio improcedencia alguna y entregó los objetos.

Para hoy se tiene prevista una reunión entre la dirección de la Subsijín de Palmira y el secretario de Gobierno local para informar sobre los primeros resultados de las investigaciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.