APOYO PARA ANCIANOS INDIGENTES:

APOYO PARA ANCIANOS INDIGENTES:

17 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La red de Solidaridad Social giró 118 millones de pesos que fueron adicionados al presupuesto de Cali con el fin de favorecer a 766 ancianos indigentes integrados al programa Revivir, dijo la secretaria de Programas Especiales, Elizabeth Gutiérrez.

Las instituciones favorecidas fueron El Cottolengo, con 44 millones de pesos para 287 ancianos; el Ancianato San Miguel, con 29 millones para 190 abuelos; el Hogar Luisa de Marillac, con 3 millones para 20 internos; Santa Clara, con 760 mil pesos para cinco indigentes y el Centro Alfonso López con 600 mil pesos para 4 ancianos.

Los hogares de vida que entran a gozar de este beneficio son la Casa de la Salud, con 9 millones para 62 personas; la Asociación de Abuelos, con 3 millones para atender a 21 de ellos; San Joaquín, con 3 millones para 19 ancianos; Nuevo Renacimiento, con 5 millones para 33 abuelos y la Fundación Crean, con 20 millones para 135 personas.

Los ancianos beneficiarios deben ser inscritos en cualquiera de las diez instituciones sin ánimo de lucro que existen en Cali.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.