AGENDA DE LA SEMANA:

AGENDA DE LA SEMANA:

17 de abril 1995 , 12:00 a. m.

A partir de hoy la Administración Municipal con el apoyo del comité interinstitucional coordinado por la Secretaría de Tránsito iniciará un programa de capacitación dirigido a los conductores de taxis de Cali. El objetivo es profesionalizar a los taxistas mediante la enseñanza de temas como información general sobre los escenarios deportivos, estatuto del aseo, alfabetización turística y red de urgencias, entre otros. La capacitación se realizará en el auditorio Alberto Lleras Camargo del Centro Administrativo Municipal, entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Mañana se reunirá el Comité de Educación Programa Apoyo a Mujeres Cabeza de Hogar con Hijos en Edad Escolar . Se discutirá sobre los requisitos de inscripción para las mujeres jefes de hogar que deseen ser beneficiarias y se hará entrega de los formularios a las instituciones que prestarán sus servicios a esta población. La convocatoria realizada por la Red de Solidaridad se llevará a cabo en la sala de Planeación Municipal, piso 10, a partir de las 2:00 p.m.

Ese mismo día se realizará en la caseta comunal del barrio Belén la reunión preparatoria de los habitantes de la comuna 20 para participar en el proceso de elaboración del Plan de Desarrollo para la Ladera Suroccidental de Cali. Los representantes de los 16 barrios de la comuna 20 se reunirán con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Comunitario a partir de las 6:00 de la tarde.

Signos vitales: interpretación y utilidad clínica , es el tema a tratar en la programación del Jueves Académico que desarrolla semanalmente la Facultad de Salud de la Universidad del Valle. La exposición será en el auditorio Carlos Manzano después de las 7:00 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.