DESPERTAR AFICIÓN:

DESPERTAR AFICIÓN:

17 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La competencia de ruta en el marco de los I Juegos del Océano Pacífico despertará en pleno la afición ciclística del Valle.

La prueba individual se disputará sobre 170 kilómetros. Pasará por las vías principales de cada una de las ciudades que en su recorrido encontrarán los participantes.

La largada será en Cali, pasará por Palmira, Cerrito, Guacarí, Buga, Yotoco, Vijes y Yumbo antes de regresar a la capital vallecaucana donde la carrera concluirá con un circuito.

Para que la prueba rutera pase por el corazón de esas poblaciones, el coordinador técnico del torneo ciclístico de Pacífico-95, Norbey Andrade, obtuvo la autorización de los respectivos alcaldes y autoridades del tránsito departamental.

El ciclismo de los Juegos tendrá el 24 de junio la contra reloj individual sobre 41,8 kilómetros entre Cali-Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón-Cali, mientras la ruta será el primero de julio.

Rusia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Australia, Hong Kong, Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Chile y Japón serán animadores centrales del evento ciclístico que reunirá por lo menos 152 pedalistas de la cuenca del Océano Pacífico, incluyendo las competencias pisteras que se desarrollarán entre el 25 y el 30 de junio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.