MARTHA SENN, POR COLOMBIA

MARTHA SENN, POR COLOMBIA

Hay que decirlo .y aquí sí cabe la expresión. en voz alta, es meritoria y digna de resaltarse la iniciativa de la mezzosoprano colombiana Martha Senn, de recorrer a Colombia cantando.

16 de abril 1995 , 12:00 a.m.

O sea, irse ella, con su belleza, su sencillez, con esos ojos tan particulares, tan suyos, y sobre todo con esa voz privilegiada, a las ciudades pequeñas, donde cada una de sus presentaciones será un concierto del siglo .

Porque a Marinilla, el Socorro o San José del Guaviare por ejemplo, pocas veces, nunca más bien, los visitan los grandes artistas y menos, los que interpretan música culta. La que se ha considerado para una clase exclusiva. Pero no. Martha Senn demuestra hoy que esta música es para todos, para oírla de viva voz, para admirar de cerca al artista, compenetrarse con él, y pagarle con lo que más agradecen quienes salen al escenario: el aplauso.

Después de su espectacular actuación en El Campín, con Plácido Domingo, la mezzosoprano, bajo el patrocinio de Colcultura y Opera Estudio, realiza el programa Marta Senn camina a Colombia . Ella, y el pianista Pablo Arévalo, le ofrecen tan señalado regalo a su patria. Así no más, sin grandes inversiones, sin llevar detrás un protagonismo inútil que quizá le imprimiría el tan controvertido Ministerio de la Cultura. Por ello Martha Senn merece un sincero reconocimiento. Porque además les dará una proyección más amplia a aquellas ciudades que se propone visitar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.