INDEPENDIENTE VIVIÓ SU CALVARIO EL VIERNES SANTO

INDEPENDIENTE VIVIÓ SU CALVARIO EL VIERNES SANTO

El Independiente argentino, que el viernes en la noche perdió 0-1 ante el Peñarol uruguayo dominó y mereció al menos la igualdad, pero la intervención del portero aurinegro Jorge Ferro, le frustró sus aspiraciones, publicó ayer la prensa bonaerense.

16 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El rotativo Crónica puntualiza que el equipo de Avellaneda estaba desorientado, no encontraba el camino, la mayoría de los hombres pecaban de falta de precisión. Solamente la zurda de Gustavo López conseguía el desequilibrio, pero el centrocampista no encontraba eco entre sus compañeros .

Clarín, en tanto, señala que Independiente, en ataque, era pura confusión. El circuito amagaba con encenderse cuando el balón pasaba por los pies de Gustavo López. Pero el centrocampista no encontraba compañías porque los demás estaban enredados en la imprecisión .

Bajo el título Infructuoso dominio de Independiente , el diario La Nación señala que a partir del gol convertido por Magallanes los uruguayos se vieron favorecidos cuando las acciones no habían marcado relevancia para ninguno de los dos. El rotativo agrega que a partir de allí retrocedió sus líneas y pese a que el desorden de Independiente le dio espacios para el contraataque los visitantes prefirieron refugiarse en su sector y tapar todos los intentos locales .

A su vez, Diario Popular destaca que Peñarol ganó por más inteligente; marcó la diferencia y se dedicó a cuidarla. Independiente tuvo varias situaciones para igualar el partido, pero también los aurinegros de contraataque pudieron aumentar la diferencia de goles .

Para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, Independiente debe empatar, mínimo, en el juego del jueves próximo ante Cerro de Uruguay. Este equipo, por su parte, cayó 0-5 ante el River Plate, que continuó al comando del grupo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.