¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

INDEPENDIENTE VIVIÓ SU CALVARIO EL VIERNES SANTO

El Independiente argentino, que el viernes en la noche perdió 0-1 ante el Peñarol uruguayo dominó y mereció al menos la igualdad, pero la intervención del portero aurinegro Jorge Ferro, le frustró sus aspiraciones, publicó ayer la prensa bonaerense.

Efe
El rotativo Crónica puntualiza que el equipo de Avellaneda estaba desorientado, no encontraba el camino, la mayoría de los hombres pecaban de falta de precisión. Solamente la zurda de Gustavo López conseguía el desequilibrio, pero el centrocampista no encontraba eco entre sus compañeros .
Clarín, en tanto, señala que Independiente, en ataque, era pura confusión. El circuito amagaba con encenderse cuando el balón pasaba por los pies de Gustavo López. Pero el centrocampista no encontraba compañías porque los demás estaban enredados en la imprecisión .
Bajo el título Infructuoso dominio de Independiente , el diario La Nación señala que a partir del gol convertido por Magallanes los uruguayos se vieron favorecidos cuando las acciones no habían marcado relevancia para ninguno de los dos. El rotativo agrega que a partir de allí retrocedió sus líneas y pese a que el desorden de Independiente le dio espacios para el contraataque los visitantes prefirieron refugiarse en su sector y tapar todos los intentos locales .
A su vez, Diario Popular destaca que Peñarol ganó por más inteligente; marcó la diferencia y se dedicó a cuidarla. Independiente tuvo varias situaciones para igualar el partido, pero también los aurinegros de contraataque pudieron aumentar la diferencia de goles .
Para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, Independiente debe empatar, mínimo, en el juego del jueves próximo ante Cerro de Uruguay. Este equipo, por su parte, cayó 0-5 ante el River Plate, que continuó al comando del grupo.
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO