UNA ISLA DE LA FANTASÍA CRIOLLA

UNA ISLA DE LA FANTASÍA CRIOLLA

Desde hace algunos domingos los sueños de los colombianos se están haciendo realidad, teniendo como testigos a más de treinta millones de televidentes.

17 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La razón? Máquina de sueños , el nuevo programa de Audiovisuales que se pasa los domingos a las 8 de la noche por la Cadena Uno, dice tener la varita mágica para que tres hermosos ángeles de sueños, Patricia Castañeda, Tiana Ariza y Elvira Tejedor -las anfitrionas y presentadoras del espacio- acompañen a los colombianos a hacer realidad sus fantasías.

Y es que en el programa se escogen personas que durante toda su vida hayan albergado una ilusión, un deseo, una fantasía, que logre impactar a los televidentes domingo a domingo.

Para tal efecto, los televidentes pueden enviar sus cartas y, quién sabe, tal vez logren hacer que ese anhelo tenga asidero en el programa y empiece a proyectarse durante treinta minutos para satisfacción suya.

Los sueños escogidos deben ser relatados por los protagonistas que deben, además, hablar de sus motivaciones para luchar por su fantasía, lo que les ha impedido cumplirla y sus expectativas para poder recrear una historia propia alrededor de su personalidad.

La Máquina de sueños , presenta en cada emisión una carta de un soñador, fuera de un sueño y su protagonista. Adicionalmente, hace realidad el anhelo de un tercer colombiano común y corriente. Lo que significa que cada programa recrea diversos instantes de tres sueños diferentes.

Los sueños, según su director Francisco Ortiz -el mismo de Zoociedad - se han calificado en tres categorías: locales, hipersueños y plays.

La diferencia radica esencialmente en que los primeros exigen algunas aptitudes de su soñador; los segundos, son en el extranjero; y los terceros, se relacionan con el turismo por Colombia y sus paisajes maravillosos.

Los televidentes observaron en el primer programa la realización del sueño de un vendedor de frutas, de 61 años de edad, quien toda su vida deseó montar en globo, ya que según él, desde arriba, desde el firmamento, podría ver la gran magnitud de la naturaleza que creó Dios.

La producción del espacio está a cargo de Alberto Amaya; la edición, de Kristel Dielh; y la asistencia de dirección, de Daniel Mora.

En consecuencia, los sueños de los colombianos se materializan en esa isla de la fantasía criolla llamada Máquina de sueños , todas las noches de los domingos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.