FESTIVAL DE POESÍA :

FESTIVAL DE POESÍA :

12 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Este jueves 13 de junio inaugura Medellín el VI Festival Internacional de Poesía, con participación de poetas de veintiséis países. El festival lírico del mundo se prolongará hasta el 20 de junio y es un evento refrescante que, a continuación de los festejos conmemorativos del centenario de José Asunción Silva, siguen siendo el mejor aliciente para elevar el espíritu.

Célebres poetas, de diferentes nacionalidades e idiomas, se han dado cita en Medellín, desde donde enviarán a todos los rincones de la Tierra un mensaje de belleza y de paz. El evento se realiza gracias a la cooperación de distintas entidades nacionales e internacionales, comerciales, académicas, oficiales, medios de comunicación y Embajadas, que han patrocinado el noble propósito de hacer posible una grandiosa expresión colectiva del nuevo talento poético universal. Colombia sabrá ser digna de esta certifición honrosísima que le imparte la poesía.

En la Biblioteca Nacional darán recitales Josée Lapeyrere, francesa; Paolo Ruffilli, italiano; Aurora Luque, española; y Humberto Ak Abal, guatemalteco. Sean bienvenidos los poetas al país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.