ACCIDENTES EN LA VÍA:

ACCIDENTES EN LA VÍA:

16 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Dos choques dejaron cinco personas heridas en Antioquia Medellín Cinco personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito que ocurrieron entre el Viernes y el Sábado Santos en diferentes puntos de Antioquia.

El primero de ellos ocurrió en el sitio Riogrande, a la altura del kilómetros 46.4, en la vía a la Costa Atlántica, cuando una camioneta Renault 12 de placas LFA 244, chocó con otro automóvil de matrícula TLB 969. Resultaron heridos Mariluz Espinosa García, de 33 años, y José Apolinar Rodríguez, 35, quienes fueron atendidos por fracturas y golpes, en el hospital del municipio de Donmatías.

El otro accidente se registró en el sitio Alto de Minas, en la troncal del café, región del suroeste antioqueño. Allí, chocaron dos vehículos particulares resultando heridos Isabel Cardona Mira y Mónica Escobar, quienes fueron atendidas en el hospital del municipio de Caldas.

De otro lado, en 20 millones de pesos fueron calculadas las pérdidas materiales que dejó el incendio de una buseta que cubría la ruta Medellín-San Carlos. El hecho ocurrió en el sitio La Sierra del municipio de Guarne, en el oriente antioqueño, cuando el conductor reparaba el sistema de bombeo y se presento un corto circuito. Los 32 pasajeros que viajaban en el vehículo lograron salir a tiempo.

Por último, cinco hombres armados y vestidos con prendas militares asaltaron a los pasajeros de un bus intermunicipal y a una patrulla de la Policía, en el sitio El Líbano de la vía Montería-Arboletes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.