DESAPARECEN EN RÍO:

DESAPARECEN EN RÍO:

16 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Buscan a cuatro ocupantes de carro que cayó a un río en el municipio de La Vega Bogotá y Cartagena Incierto era el paradero de cuatro ocupantes de un vehículo que cayó en un río cercano al municipio de La Vega (Cundinamarca). Una comisión de la Defensa Civil de Bogotá realizaba las tareas de búsqueda, según informó el coronel Alvaro Castillo.

El auto marca Simca se precipitó en la noche del viernes al caudal y dos de sus pasajeros lograron salir e informaron que tres adultos y un niño habían desaparecido en las aguas.

Mientras tanto, una persona resultó muerta y 15 más heridas en un accidente de tránsito sobre la Troncal de Occidente, cerca de San Juan Nepomuceno (Bolívar). El percance ocurrió ayer cuando los buses de placas TK 1365 de la empresa Torcoroma y SFI de Rápido Ochoa, chocaron de frente.

En el acto murió el conductor del primer carro, Gabriel Gaviria Trujillo, de 43 años y oriundo de Cartagena. Los quince heridos, ninguno de gravedad, fueron trasladados al hospital universitario de esa capital.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.