¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AGRONOTAS

Redacción El Tiempo
Huila
Neiva, la capital huilense, se prepara para la realización de la XXXIV Feria Exposición Agropecuaria y Muestra Agroindustrial, que se desarrollará entre el 11 y el 14 de mayo próximo. Al mismo tiempo se realizará la segunda Feria Equina, grado A. Se podrán apreciar durante el evento los mejores ejemplares bovinos y equinos del país en sus diferentes modalidades. También habrá festival gastronómico, degustaciones, viandas, retretas musicales y remates de ganado.
Sena
El Sena creó el programa de Recalificación de Instructores para el Sector Agropecuario, mediante el cual los instructores de la entidad podrán obtener el nivel de tecnólogos en Administración Agropecuaria. Esta medida hace parte del proceso de reconversión y reubicación del personal, que tiene como base los conocimientos, las habilidades y destrezas adquiridas por cada uno de los participantes.
Brasil
Criar Megagenética, con el apoyo de Pecplan Bradesco Ltda., del Brasil, está organizando la segunda Excursión Ganadera al Brasil, entre el 20 del presente mes y el 8 de mayo. Los viajeros podrán conocer los sistemas de producción de leche y carne en el trópico, y los cruzamientos que se están aplicando en el vecino país. Se tienen previstas visitas técnicas y programadas a los mejores criaderos brasileños y la asistencia a una de las ferias exposiciones más importantes de Brasil.
Lulo
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) anunció que adelanta acciones para contrarrestar el hongo que viene atacando los cultivos de lulo en Norte de Santander. Se han reportado más de 300 hectáreas afectadas, perjudicando a un gran número de familias, especialmente de los municipios de Cucutilla y Arboleda. Dentro de las causas del problema se pudo establecer el mal manejo del cultivo, la falta de tratamiento del suelo y la inadecuada selección de las semillas.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO