LA LOTERÍA SALIÓ DE LA OLLA , INCREMENTARON SUS INGRESOS

LA LOTERÍA SALIÓ DE LA OLLA , INCREMENTARON SUS INGRESOS

La Lotería del Atlántico salió de la olla en que se encontraba, según el balance de los primeros cinco meses del año presentado ayer por el gerente de la entidad, Juan Manuel Sánchez. El funcionario manifestó que la Lotería ha recaudado 1.300 millones de pesos, lo cual representa un incremento del cinco por ciento con respecto a los ingresos del mismo periodo en la vigencia fiscal de 1995. Por primera vez en la historia, la empresa ha entregado puntualmente los aportes al Departamento Administrativo de Salud del Atlántico (Dasalud) e igualmente ha aumentado sus ventas.

07 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Para el Gerente es importante el que la Lotería esté próxima a inscribir en el programa del Sisben a 300 familias de loteros del Departamento.

Los problemas que se venían presentando con los vendedores de lotería era la falta de atención por parte del sector salud y máximo en 20 días 300 familias tendrán su carnet para que puedan solicitar servicios médicos en cualquier centro asistencial del Atlántico , anotó Sánchez.

De acuerdo con el funcionario, si la entidad logra que la gente menos favorecidas tenga atención social estará cumpliendo con el compromiso adquirido a nivel Nacional relacionado con la aplicación de la Ley 100.

Hoy 6 de junio de 1996 tenemos censadas 300 familias de loteros, las cuales serán inscritas en el Sisben antes de 20 días, no obstante el objetivo es que al finalizar el año se haya abarcado una población de 700 vendedores de juegos de azar , indicó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.