¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ESTÁ LISTO HOLBER

Con gran alborozo se recibió en la Costa Atlántica colombiana el ascenso a Triple A del torpedero cartagenero Holber Cabrera en la organización de los Expos de Montreal, llegando en el momento justo cuando el calor por el béisbol está en el punto más alto por la actuación de Edgar Rentería con los Marlins, que se ha catalizado porque su desempeño puede ser seguido diariamente por las transmisiones radiales.

Holber pertenece a una familia que es ciento por ciento béisbol, pero ciento por ciento de verdad: su padre es piloto y busca talento; su hermano menor, Orlando, hace parte de la misma organización en que se destaca siendo en este momento uno de los mejores estafadores clase A, además de tener una sobresaliente acción ofensiva; y su madre, la seño Josefina Ramírez es, a nuestro juicio, la mujer que más estrategia beisbolera sabe en el país, incluyendo a muchos pilotos de pelota caliente. Con una familia así, es muy difícil que usted haga una visita a los Cabrera Ramírez en el barrio Los Caracoles en Cartagena y se regrese sin hablar de béisbol.
Pero el tema principal de este escrito está encaminado a saber si el torpedero criollo está listo para dar el salto a las Grandes Ligas, si tiene capacidad para jugar como lo está haciendo Edgar Rentería. Nosotros pensamos que sí. Holber Cabrera lleva varios años transitando en el béisbol organizado, mostrando calidad en cada temporada; sin embargo, a pesar de que su ascenso no fue vertiginoso como el del barranquillero, ha acumulado los conocimientos suficientes para meterse entre los mejores.
Ya era hora para que Holber Cabrera fuera tenido en cuenta en una clasificación alta, que lo pone a las puertas de la Gran Carpa. Seguramente para septiembre tendremos el quinto colombiano en el máximo evento beisbolero y, por casualidad, también torpedero, como Ramírez, Gutiérrez y Rentería.
Cabrera necesita mejorar su temperamento. Ser el deportista que todos queremos que sea, con la sobriedad que caracteriza a su hermano Orlando, joven capaz de hacerse querer por todo el mundo. Si Holber se atempera, va a cometer menos errores, que casi siempre los hace después de una agria discusión, generalmente iniciada por un compañero, pero que Cabrera se la toma, pierde la cabeza y su rendimiento disminuye.
Es más interesante la llegada de Cabrera al equipo grande de los Expos para septiembre, ya que este equipo anda luchando por meterse en los pre play off y esa posibilidad la discutiría con los Marlins. Imagínense ustedes que dos equipos de Grandes Ligas lleguen al último mes de campaña con dos torpederos colombianos. Seguramente se organizarían excursiones para ver los partidos de cada uno de ellos y si les toca enfrentarse, la situación será más excitante.
Ojalá el dios del béisbol quiera que este sueño se haga realidad para vivir un mes pletórico en la pelota caliente nacional.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO