ESCUELAS DE FÚTBOL JUEGAN EN VALLEDUPAR

ESCUELAS DE FÚTBOL JUEGAN EN VALLEDUPAR

Durante tres días, a partir de mañana, se llevará a cabo el Primer Torneo de Fútbol de Escuelas, categoría infantil, denominada Copa Pony Malta que se desarrollará en el estadio de fútbol Armando Maestre Pavajeau de esta ciudad.

07 de junio 1996 , 12:00 a. m.

El campeonato es promovido y organizado por la Escuela de Formación Deportiva Cortijos Fútbol Club .

Estarán en acción equipos de las Escuelas de René Higuita, de Medellín; Deportes Tolima, de Ibagué; Escuela de Sahagún, de Córdoba, y Los Cortijos, de Valledupar.

Según la organización, se entregarán trofeos para el campeón, subcampeón y tercer puesto. Además se destacarán con galardones al goleador, valla menos vencida, mejor jugador Pony Malta y el mejor juego limpio. Igualmente se hará entrega de medallas a todos los participantes.

La programación oficial del Primer Torneo de Escuelas Copa Pony Malta es la siguiente: Sábado (Estadio Armando Maestre Pavajeau): Una de la tarde, Inauguración. 1.45, Sahagún (Córdoba) contra Deportes Tolima. 3.45: Los Cortijos (Cesar) ante René Higuita (Medellín).

Domingo (Cancha Centro Recreacional La Pedregosa): 1.45 de la tarde, René Higuita (Medellín) contra Deportes Tolima. 3.45, Los Cortijos (Cesar) ante Sahagún (Córdoba).

Lunes (Estadio Armando Maestre Pavajeau): 1.45 de la tarde, René Higuita (Medellín) se mide a Sahagún (Córdoba). 3.45 de la tarde, Los Cortijos (Cesar) se enfrenta a Deportes Tolima.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.