PROSIGUEN TRABAJOS EN EL PARQUE NACIONAL:

PROSIGUEN TRABAJOS EN EL PARQUE NACIONAL:

15 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) anunció que al finalizar julio estarán terminados los trabajos de emergencia en el Parque Nacional. Para esa fecha, según el IDRD, se habrán recuperado totalmente las zonas verdes, y las tareas de adecuación de las canchas de fútbol y tenis culminarán sin causar daños en las zonas verdes aledañas.

La oficina de prensa del instituto informó que la Corporación Autónoma Regional (CAR) se encargará de la reforestación del Parque y del tratamiento que se le deberá dar a la quebrada que atraviesa el parque de oriente a occidente. A su vez, se dijo que el Jardín Botánico presentará en los próximos días las sugerencias que a nivel paisajístico deban tenerse en cuenta para las tareas de recuperación.

Se anunció, también, que la Policía Metropolitana deberá cumplir con mejorar la seguridad del Parque; la Energía y la Secretaría de Obras lo dejarán a punto en materia de iluminación y estado de las vías y se solicitará a la Empresa de Telecomunicaciones que se vincule con la instalación de teléfonos públicos.

Finalmente se dijo que Colcultura, además de las tareas que adelanta en la recuperación del teatro Infantil, ofreció restaurar el Monumento Uribe Uribe, que se encuentra en el parque sobre la carrera séptima.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.