HOPKINS ES AHORA JACK

HOPKINS ES AHORA JACK

Después de meses de estudiar las condiciones del contrato, Anthony Hopkins acordó con la cinematográfica New Line protagonizar y coproducir la película El diario de Jack el destripador.

15 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Hopkins, quien ganó un Oscar al mejor actor por su papel de Aníbal (el Caníbal ) en El silencio de los Inocentes, interpretará ahora el personaje de James Maybrick.

El diario de Jack el destripador está basado en el diario que escribió Maybrick, publicado dos años atrás, que cuenta la vida de un hombre que muchos creyeron era el misterioso asesino del siglo XIX.

William Friedkin, el director de la película, fue quien supo congelar a la audiencia cuando estrenó su cinta El exorcista, protagonizada por Linda Blair. Friedkin está actualmente finalizando la película Jade.

Jack el destripador será la primera co-producción de Margam Production, la nueva productora de Hopkins, y Steve Tisch, productor de Forrest Gump.

El guión está a cargo de Chris DeVore (El hombre elefante y Frances).

Fuentes involucradas informan que Hopkins recibiría 3,25 millones de dólares por sus servicios de actor y productor.

Por la complejidad del personaje, Hopkins es el único actor que tengo en mente para hacer este papel dijo Richard Saperstein, ejecutivo de la productora New Line quien además compró los derechos de la obra.

(Maybrick) es un hombre de clase alta, amante del arte y un adorable padre de familia dijo Saperstein.

Mientras mantiene esa imagen, Antonhy Hopkins debe transformarse lenta, oculta y fascinantemente en un temible psicópata asesino .

Los agentes de Hopkins intentaron evitar que la filmación se realice este año debido a los compromisos que el actor tiene para participar en Nixon de Oliver Stone y en Surviving Picasso de Merchant Ivory.

Por último se decidió que El diario de Jack el destripador comenzará a rodarse a fin de este año en Londres.

El proyecto de New Line requiere de una joven actriz de primera categoría para hacer el papel de la esposa de Jack.

Según lo declarado por su director en una entrevista, la película se basará fundamentalmente en la relación de Maybrick con su mujer. Es una historia de amor perverso... , dijo y agregó: ...un extraño amor que resulta en el asesinato de cinco prostitutas .

En su diario, Maybrick describe y relata los cinco asesinatos que ocurrieron en Londres en 1888, de una manera que sólo los detectives escoceses y el asesino hubieran podido hacerlo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.