¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA DOBLE SUPREMACÍA CRIOLLA SE MANTIENE

Con pie derecho comenzó Colombia la defensa de los títulos masculino y femenino en el IX Campeonato Suramericano Prejuvenil de Golf, que se disputa desde ayer en el Club Campestre de esta ciudad.

En femenino, las colombianas lograron sacar una luz de tres golpes de ventaja sobre Brasil, al sumar 154 contra 157 de las auriverdes. En masculino, mientras tanto, los criollos comparten la punta con Argentina, igualados a 149.
Este torneo se disputa con equipos de tres jugadores, pero solo se toma en cuenta la puntuación de los dos mejores. Así, en damas, por Colombia puntuaron Marcela González (72) y Tatiana Londoño (82) y en masculino, Carlos Benedetti (74) y Felipe Mejía (75).
Cabe destacar que la mejor puntuación de la primera jornada le correspondió a una dama, precisamente a la colombiana Marcela González, que firmó una tarjeta de 72 golpes, es decir, uno más que el par del campo.
Colombia ejerce una notoria superioridad en la categoría, en ambas ramas. En varones, de los ocho títulos disputados, seis fueron para los criollos, mientras cinco fueron para ellas. Inclusive, las dos recientes versiones del torneo, celebradas en Chile y en Brasil, terminaron con doblete de los colombianos.
Posiciones:
Mujeres: 1. Colombia, 154 golpes; 2. Brasil, 157; 3. Paraguay, 161; 4. Argentina, 161; 5. Ecuador, 171; 6. Perú, 174; 7. Venezuela, 182; 8. Chile, 183; 9. Bolivia, 193.
Hombres: 1. Colombia, 149 golpes; 2. Argentina, 149; 3. Chile, 152; 4. Ecuador, 154; 5. Perú, 154; 6. Venezuela, 160; 7. Uruguay, 163; 8. Brasil, 163; 9. Paraguay, 169; 10. Bolivia, 186.
El torneo prosigue hoy en la mañana y concluye el sábado a las 3 de la tarde.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO