EL VALLE ES DIFERENTE, DICEN PERIODISTAS DE EE. UU.

EL VALLE ES DIFERENTE, DICEN PERIODISTAS DE EE. UU.

Esta región es muy diferente de lo que los medios de comunicación muestran en el exterior . En esta afirmación coincidieron los periodistas y empresarios de turismo estadounidenses que llegaron a Cali desde el pasado martes, con el fin de conocer de cerca la realidad de esta zona estigmatizada con la marca del narcotráfico.

13 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Cuando llegamos a Cali no sabíamos realmente cómo era esta ciudad. Nos la imaginábamos con características muy similares a otras que hemos tenido oportunidad de visitar en el Perú. pero esto es diferente , dijo Laura Santos, periodista del canal de televisión Univisión, y agregó que estoy realmente impresionada .

Los extranjeros se reunieron con el gobernador encargado del departamento, Miguel Mottoa Kury, que resaltó la importancia de estos intercambios de ideas para dar a conocer al mundo la verdadera imagen del Valle del Cauca.

Así mismo, los periodistas fueron guiados por miembros de la Cámara de Comercio en un recorrido que atravesó la ciudad y los rincones más atractivos de la región.

Al respecto, Mercie Macall, directora de la Cámara de Comercio de Orlando, en el estado de la Florida (Estados Unidos), dijo que estos eventos son importantes para empezar a contrarrestar la mala imagen de Cali, pues realmente aquí hay gente buena y laboriosa .

Entre los periodistas invitados se encuentran Joe Rivera, de la emisora WMRQ de la Florida; Manny Cont, comunicador del Canal Siete de Telemundo; y William Bolívar de La Voz de Colombia en Estados Unidos, También participaron de esta visita, la comisionada del Distrito III de Orange, Mary Jhonson, y personas vinculadas a la actividad turística como Paul Gamache y Julio Morales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.