PEDRO OLEA, SATISFECHO:

PEDRO OLEA, SATISFECHO:

10 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Concluyó rodaje de su filme Pedro Olea, director de cine español, ha mostrado su total satisfacción al concluir en Senegal el rodaje de su película Más allá del jardín, basada en la novela del escritor Antonio Gala, protagonizada por Concha Velasco y el italiano Gian Carlo Gianini, y en la que han intervenido unos dos mil personas, entre ellos los soldados del ejército senegalés.

Ha sido fantástico; una experiencia milagrosamente maravillosa desde todos los puntos de vista , dijo el cineasta antes de emprender el viaje de regreso a España, donde continuará la filmación.

Hemos rodado una película estupenda en un país estupendo , añadió Olea, quien afirmó que lo vivido en la región sureña de Casamance, la más turística de Senegal, es lo más positivo y apasionante de su carrera cinematográfica.

Sobre los riesgos del rodaje debido al conflicto armado que se vive desde 1982 en Casamance, el cineasta español dijo que era consciente de ello, pero también contaba con la tregua decretada recientemente para hacer su trabajo, y que en principio estaba previsto realizarlo en Ruanda, aunque por la situación interna de ese país de Africa central, desistió. (Efe)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.