¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS JÓVENES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER

En proyectos artísticos y deportivos se invertirán mas de 196 millones de pesos de la Red de Solidaridad Social. Los recursos están destinados a jóvenes entre 12 y 18 años, habitantes de las localidades de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Bosa, Kennedy, Uribe Uribe, Tunjuelito, Suba y Engativá.

El programa Talentos, a través del cual se canalizarán los recursos, busca trabajar con los jóvenes de manera integral. Esto es, permitiéndole desarrollar su habilidad para el arte o el deporte y recibir apoyo sicológico para elevar su autoestima y mejorar las relaciones interpersonales.
Siete organizaciones no gubernamentales colaborarán con el desarrollo del programa. Los jóvenes que se inclinen por el arte, recibirán capacitación y formación en teatro, artes plásticas, pintura, comunicación y danza.
Los deportistas, recibirán formación a través del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) y la Junta de Deportes de Bogotá.
Para ser seleccionado y participar en el programa, se requiere tener entre 12 y 18 años, encontrarse en situación de miseria, ser habitante de una de las localidades escogidas, estar estudiando y presentar aptitudes y habilidades para el arte o el deporte.
Cada joven seleccionado recibirá un subsidio anual de 240.000 pesos, asignado para su formación en el campo elegido. El programa se convierte en una alternativa de trabajo ya que la mayoría de los elegidos no puede ingresar a la educación superior, Así lo informó el gerente de la entidad Eduardo Díaz Uribe.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO