HISTÓRICA INCAUTACIÓN: SAMPER P.

HISTÓRICA INCAUTACIÓN: SAMPER P.

El presidente Ernesto Samper Pizano felicitó ayer a la Policía y al Consejo Nacional de Estupefacientes (CNE) por la incautación de las 3.000 toneladas de insumos químicos en el Valle, que al parecer iban con destino al narcotráfico.

13 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El mandatario visitó al mediodía de ayer el buque escuela español Juan Sebastián Elcano, que está en Cartagena desde principios de semana, y dijo que el operativo en el que se hizo el gigantesco decomiso de carbonato de sodio era un hecho histórico en la lucha contra los carteles de la droga.

Reconoció el Presidente que se trata del mayor cargamento de su especie, decomisado a nivel mundial. Me siento satisfecho de la tarea cumplida por la Policía y la Dirección Nacional de Estupefacientes , dijo Samper.

Por otro lado, el Jefe del Estado dijo que vino a Cartagena en Semana Santa para examinar con su equipo de trabajo algunos ajustes que se introducirían al Pacto Social, analizar lo concerniente a la reactivación del agro y mirar algunos aspectos relacionados con el Plan Nacional de Empleo.

Un documento sobre este último punto será dado a la luz pública en mayo próximo, con ocasión del Día del Trabajo.

El Presidente, que visitará varios municipios costeños acompañado por diferentes gobernadores, pidió a los colombianos reflexionar durante la Semana Mayor sobre la solidaridad, el orden y la paz.

Para pasar la temporada de Semana Santa en Cartagena llegaron también los ex presidentes Belisario Betancur Cuartas y Misael Pastrana Borrero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.