CIENTO POR CIENTO ROCKERA:

CIENTO POR CIENTO ROCKERA:

10 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Tengo 25 años y soy aficionada a la música en todas las extensiones. Quiero expresar mi satisfacción a los organizadores de Rock al Parque que hasta el momento ha sido el mejor evento rockero para nuestra juventud.

Además, quiero aclarar y exaltar la labor de la Radiodifusora Nacional y a su programa Cuatro Canales por el apoyo al rock colombiano y no a otras emisoras como 88.9, que al ver que eventos como este han tenido éxito, han querido promoverlos; lo que con anterioridad no han hecho con ningún grupo nacional, a excepción de Los Aterciopelados, Compañía Ilimitada y Ekhymosis, que ya han tenido éxito a nivel internacional.

También pienso que todos deberían saber que nosotros, los que asistimos a Rock al Parque, fuimos agredidos a la salida por conductores imprudentes, que cuando pasaban, en lugar de disminuir la velocidad la aumentaban. Al vernos pasar nos insultaban con palabras soeces, entonces, de quién es la cultura? Por una vez más, hemos demostrado que nuestra generación es cultura.

Karina Martínez Peláez

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.