HABRÍA CONTRAFLUJO EN AUTOPISTA NORTE

HABRÍA CONTRAFLUJO EN AUTOPISTA NORTE

Si el flujo de automotores es alto, el próximo domingo, en las horas de la tarde, la Secretaría de Tránsito y Transporte (STT) implantará contraflujo en la Autopista Norte para facilitar el ingreso a la ciudad.

13 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El contraflujo operaría por el carril interno del costado sur-norte de la Autopista, entre las calles 184 y 134. Así, los carros podrían usarlo en sentido norte sur.

La recomendación de la STT para los viajeros es que utilicen el contraflujo sólo si van a continuar al sur de la calle 134.

Por otra parte, según informó la empresa Comcel, una de las que participan en la organización de la Operación Retorno, quienes vayan a salir de Bogotá hacia Fusagasugá después de las 12 del día del domingo, deberán desviar por San Miguel, con el fin de no entorpecer el ingreso de los viajeros.

En la Operación Retorno de esta Semana Santa, participan Policía de Carreteras, Cruz Roja, STT, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Secretaría de Salud, Policía Vial y Policía Metropolitana.

Comcel ofrecerá servicio gratuito de telefonía celular en los puestos de atención de emergencias que estarán ubicados en: Sopó, Chinauta, Alto de Rosas, Alto de Mondoñedo, El Bosque (salida a Villavicencio), Siberia, Melgar, Soacha, Fontibón y Bosa, además de los dos puestos móviles de la Policía que recorrerán las autopistas norte y sur. Un puesto más estará localizado en la central de radio de la Policía de Carreteras del Ministerio de Transporte.

En tales puestos habrá servicio de grúa, mecánico, paramédicos y Defensa Civil.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.